Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SEGUIR EL MUNDIAL DE BRASIL 2014




Quedan menos de dos semanas para que comiencen los partidos del Mundial (próximo 12 de junio). A continuación os ofrecemos un listado con las cinco mejores aplicaciones para que podáis seguir el Mundial desde vuestro smartphone sin perderos detalle.
FIFA 2014 Logo

FIFA

Como no podía ser de otra manera, empezamos con la aplicación oficial de la FIFA. Se trata de una app muy bien elaborada, con un diseño muy cuidado y limpio. Con ella podrás consultar toda la
información relativa al evento recibiendo actualizaciones de marcadores en vivo y siguiendo a cada instante desde tu Android los diferentes partidos que se celebren. Además, podrás consultar todas las fotos, vídeos y noticias acerca del gran evento. Por otro lado, también te permite personalizar tu Centro de Ligas Mundiales para escoger las selecciones, torneos y clubes que quieras.
FIFA

Brasil 2014. Guía CM

Si bien la aplicación anterior es la general de la FIFA, en este caso nos encontramos con una app especialmente diseñada para esta edición de Brasil y que también nos permite seguir todas las noticias e información relativa al Mundial. Es una aplicación más simple que la anterior pero también más sencilla e intuitiva. También te permite ver los partidos y ofrece los resultados adaptándolos a cada zona horaria. Un aspecto interesante es que te permite localizar en Google Maps el lugar donde se celebrarán los diferentes partidos. A su vez, ofrece estadísticas y sincronización con redes sociales para que puedas compartir datos.
Podéis descargar la aplicación desde el siguiente enlace: Brasil 2014. Guía CM
Brasil2014Guia
 

Final Kick

Este juego que se acaba de lanzar es el mejor para ir calentando motores de cara al Mundial de Fútbol. La dinámica del juego se basa en rondas de penaltis multijugador en tiempo real, con toda la tensión que éstas suelen conllevar, pudiendo jugar con y contra los mejores equipos del mundo. Lo que más me ha gustado de esta aplicación son sus impresionantes gráficos y su dinámica sencilla e intuitiva. Algo de valorar si lo compramos especialmente con el juego FIFA 2014, no incluido en esta lista por exceso de popularidad. Un elemento muy interesante de este juego es la pestaña Final Kick TV donde se ofrecen numerosas repeticiones de los penaltis a cámara lenta
Si quieres descargar la aplicación, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Final Kick.
FinalKick

Álbum de Cromos en Línea

Los cromos de Panini ocupan un lugar destacado como álbum de recuerdos de los más mitómanos del fútbol. El mundo de la tecnología ha cambiado el formato pero no el espíritu. Ahora ya no necesitarás conseguir los cromos adhesivos, sino que los podrás intercambiar de forma virtual. Este álbum en concreto está dedicado de forma exclusiva a la FIFA 2014 permitiéndotecoleccionar los cromos de los 11 jugadores de cada una de las 32 selecciones participantes en los torneos. Al parecer, los que consigan completar el álbum antes de agosto de este año, entrarán en el sorteo de un interesante conjunto de premios, 50 más grandes, y 200 de consolación. ¿En qué consisten esos premios? Todavía no lo sabemos, pero si quieres participar en el sorteo, lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación desde Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario